Imagen de unos euros cayendoMuchos autónomos y empresas se siente perdidos a la hora de buscar financiación, y con mucha frecuencia se ven realizando gestiones con multitud de bancos que al final no llegan a nada, ¿te ha pasado algo así? Si necesitas que el banco te financie algún proyecto, lo primero que debes hacer es tener contacto con varias entidades financieras al mismo tiempo (entre 3 y 4 entidades). Además, entre ellas, escoge bancos y cajas, ya que estos dos tipos de entidades tienen criterios diferentes a la hora de dar financiación; esto aumentará tus probabilidades de éxito.

Y lo segundo que debes saber, es que la entidad financiera basará sus decisiones en estos aspectos que vamos a comentarte a continuación:

Para valorar todos estos aspectos, la entidad financiera utilizará la información que tú le facilites y la que tiene en sus propias bases de datos. Estamos seguros de que teniendo en cuenta estos aspectos aumentarás tus probabilidades de conseguir la financiación que necesitas. Y si necesitas ayuda con los trámites, contáctanos sin compromiso. Podemos ofrecerte soluciones interesantes que te permitirán despreocuparte de la búsqueda de financiación para poder centrarte en tu negocio.