Metodología

Modelo de negocio de LORTU

El modelo de negocio de LORTU transforma a tus empleados en líderes comprometidos desde el propósito en cinco pasos, cada uno con sus metas, sus objetivos y sus áreas de actuación

L de Liderazgo

Trabajaremos arduamente para asegurarnos de que las personas de su organización compartan la misión, la visión y los valores de su organización. A partir de un organigrama bien definido, trabajaremos la estrategia, mercado objetivo, propuesta única de venta, delegación, planificación de sucesión y/o internacionalización.

O de Objetivos

El objetivo es guiar a las personas hacia objetivos alineados a través del trabajo en el desarrollo de planes medibles estratégicos, operativos, de tareas y responsabilidades, capacitación disruptiva, procedimientos interdepartamentales y planes de marketing.

R de Resultados

El objetivo es contar con personas eficientes y enfocadas en el beneficio de la empresa y trabajando centradas en el balance y cuenta de resultados, finanzas, inventario, fuentes de financiación, margen, rentabilidad y reportes varios.

T de Transparencia

El objetivo es mantener a las personas conectadas, con el fin de que descubran su mejor versión, trabajaremos estas áreas: reglas del juego, retroalimentación, comunicación, desarrollo del talento, mejora continua, responsabilidad y compromiso de dar el 100%.

U de Unidad

El objetivo es conseguir personas comprometidas, que entiendan el compromiso como el apoyo a la toma de riesgos, la implicación al 100%, el disfrute de lo que se hace, el liderazgo con sentido, el reconocimiento y el crecimiento personal.

Métodos de trabajo

Coaching empresarial

El método de trabajo que aplicamos en este caso consta de una sesión individual semanal, con el empresario o empresaria, directivo o directiva, adaptándonos completamente a sus necesidades en cada momento

Coaching de cambio cultural para el personal

El método de trabajo que aplicamos se basa en un programa de 12 semanas, de una hora semanal, donde trabajaremos activando a un equipo de entre 6 y 12 participantes, y consta de 12 pasos, que permiten fijar objetivos, desarrollar las capacidades necesarias y medir los resultados obtenidos. Cada paso tiene sus propios objetivos, actividades y resultados a conseguir.

Resultados

Al final del programa de 12 semanas medimos los resultados de cambio obtenidos y los comparamos con la situación inicial.